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TODOS LOS PUERTOS GRATIS
Casoneto doble (2 puertas) para muro de pladur
Casonetos para puertas dobles de medida standard para muro de PLADUR (cartón-yeso)
Lo mandamos a obra GRATIS, en 15 días aprox.
Incluye freno y topes para la puerta
Novedades (OPCIONALES):
- Nuevas dimensiones del premarco con un perfil de 70 mm. y un hueco interior de 56 mm. (Válido para puertas desde 35 a 45 mm. de grosor).
- Tiras de refuerzo horizontales con marca del centro en la omega para la instalación del tornillo de cartón-yeso.
Estos armazones pueden ser para dos hojas de 203 o 210 cm. de altura y de 62-72-82-92-100-110-120 cm. de ancho.
Para otras medidas o cualquier consulta, contacte con nosotros. También puede escribirnos por WhatsApp: 669 00 72 73 o por email: info@decorventaja.es
Junto al casoneto, puede comprar accesorios como freno, pinzas para hoja de cristal, etc
Casonetos dobles para puertas de medida standard para muros de pladur (cartón yeso) Lo mandamos a obra GRATIS, en 15 días aprox.
Estos casonetos (casetones) pueden ser para dos hojas de 203 o 210 cm. de altura y de 62+62-72+72-82+82-92+92-100+100-110+110-120+120 cm. de ancho.
El grueso del tabique terminado es de 100 mm. : Grueso del casoneto 75 mm. + placa 12,5 + placa 12,5 mm. Si precisa otro grueso, consúltenos
Más información: instrucciones de montaje y ficha técnica.
Debe elegir la medida de altura y anchura de las puertas.
NOTA IMPORTANTE: Compruebe bien las medidas elegidas, ya que al ser fabricación especial no cabe devolución del producto.
Junto al casoneto, puede comprar accesorios como freno, pinzas para hoja de cristal, etc
MEDIDAS TOTALES DEL CASONETO DOBLE:
La medida total del casoneto se calcula en base a las medidas de las puertas:
- Altura total del casoneto: Altura de las puertas + 7 cm. aprox.
- Anchura total del casoneto: (Anchura de las puertas x 4) + 16 cm. aprox.
Por ejemplo, para una puerta doble de 203x70+70 cm., la medida total del casoneto es de 210x296 cm. aprox.
EL CASONETO DOBLE CONTIENE:
- 2 Armazones sencillos con tiras de refuerzo horizontales.
- Dinteles y Guías superiorer de fácil instalación por sistema de "clipado". El sistema de deslizamiento está formado de una guía de aluminio anodizado negro de alta resistencia mecánica y un par de carros. El margen lateral entre la guía y el carro está reducido al mínimo, gracias a la sección de la guía que se adapta perfectamente al carro, además de la parte inferior y superior, favoreciendo un deslizamiento silencioso, rectilíneo y sin balanceo.
- 4 pletinas y 4 carros. Cada carro consta de 4 ruedas dotadas de cojinetes de bolas de acero cubiertos de plástico de alta resistencia. Importante: Peso máximo de cada puerta: 80 kgs.
- 2 Frenos para un cierre suave y 4 topes para evitar que la puerta golpee en el casoneto a la apertura.
- 2 Guiadores, tirafondos y tacos necesarios para la instalación.
- Tapas frontales metálicas para el premarco, extraíbles con micro perforaciones para una fácil extracción de las mismas sin necesidad de herramientas específicas.
- Tirantes centrales a la medida (separadores) para ganar estabilidad durante la instalación
- Perfil vertical metálico (al montar los casonetos dobles, estos laterales no serán necesarios).
VENTAJAS DE LOS CASONETOS DOBLES:
Indicado para pequeños espacios en los que se desea ganar amplitud y mejorar el acceso
Aprovecha más superficie útil en la habitación.
Fácil montaje mediante el sistema de clip
Más rápido y económico que un doble muro.
Solidez estructural
Solución decorativa para todo tipo de puerta.
CERTIFICADOS
- Certificado en 200.000 aperturas: UNE EN 1191:2000.
- Certificado de resistencia a la corrosión: 48 horas de exposición.
- Certificado de resistencia a la tracción axial: los carros tienen una resistencia a 3090 N.
- Tipo de muro
- Pladur (cartón-yeso)
Alfalum es la primera marca española dedicada exclusivamente al armazón oculto (casoneto) para puertas correderas, accesorios y bisagras.
Fabricación española, especialistas en tamaños no convencionales, dónde el ancho y el alto de la puerta se escapan de las medidas estándar.
Todos los artículos están testeados por el laboratorio AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines) para ajustarse a todo tipo de certificaciones necesarias para obras, sean públicas o particulares.
Los precios INCLUYEN EL TRANSPORTE (en localidades de la península), (*)salvo advertencia explícita en descripción del producto. Para envíos a islas, Ceuta y Melilla; consultar mediante mensaje a info@decorventaja.es
ENVÍOS Y ENTREGAS
Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO. En caso de ROTURA DE STOCK, DecorVentaja avisará a la mayor brevedad posible al cliente y, en su caso, le dará una nueva fecha para recibir el producto.
El plazo de entrega será el indicado en la descripción de cada producto.
Si el pedido incluye diferentes productos es posible que el envío se produzca por separado y distintas agencias. Decorventaja, siempre, será la que decida porqué agencia se enviarán los productos comprados.
El pedido se entregará en la dirección designada por el cliente, por lo que DecorVentaja no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Es obligatorio informarnos del numero de teléfono de la persona que vaya a recibir la mercancía.
Todas las entregas (salvo pequeña paquetería) se efectuarán A PIE DE CALLE. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.
REVISIÓN DE MERCANCÍA ENVIADA POR AGENCIA DE TRANSPORTE
LA MERCANCÍA SE DEBERÁ REVISAR EN PRESENCIA DEL TRANSPORTISTA
Si se aprecian daños en el embalaje:
Se deberá hacer constar el estado del embalaje en el albarán del transportista o indicarle al chofer que lo realice en la PDA mediante escrito o una foto.
Si no hay anotación (embalaje roto, golpe, etc), el seguro del transportista no se hará cargo.
Si los daños no son visibles:
1) Si el transportista accede a esperar, se procederá a la apertura del bulto y en el caso de que existan daños, deberán reflejarlo en el albarán o PDA del transportista.
2) Si el transportista no quiere esperar, se indicará en el albarán: “posibles daños ocultos” (ya que esto nos permitirá reclamar en caso de que existiera algún daño).
Importante:
Expresiones como "pendiente de revisar" o “conforme salvo examen” no tienen valor para las empresas de transporte, ya que no se aceptará una posible reclamación
En el caso de que la mercancía haya llegado dañada, deben notificarla en un plazo de 24 horas desde la recepción de la misma, al correo de info@decorventaja.es, con la siguiente documentación: foto del embalaje exterior, foto del embalaje interior, foto de la mercancía dañada y foto de la etiqueta del código de barras de la agencia de transporte, además se deberá conservar todo el embalaje.
En el caso de que no se cumpla lo indicado en este escrito por parte del destinatario, DecorVentaja no asumirá el coste de la mercancía.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE GRIFERIAS:
Las superficies de los artículos de grifería pueden sufrir numerosas agresiones por lo que se recomienda un mantenimiento periódico para conservar su aspecto óptimo así como tomar las siguientes precauciones:
Cuando limpie la grifería utilice una esponja húmeda o un trapo suave para evitar rayarla.
No utilice productos abrasivos, ácidos o clorados. Los productos con estas sustancias perjudican los revestimientos y oscurecen la grifería.
Limpie la superficie de la grifería cromada con un jabón líquido suave o agua jabonosa. A continuación, enjuáguela con agua limpia. No utilice estropajos ya que estos rayan el cromado.
Active las piezas móviles (inversor y maneta) al menos una vez por semana para garantizar su buen funcionamiento.
Qué hacer si…
Fuga en el cartucho: Ajuste la tuerca de apriete del cartucho. Sustituya el cartucho si el problema persiste.
Fuga en el cuerpo del grifo: Ajuste la tuerca de apriete del cartucho. Compruebe que los latiguillos lleven la tuerca de unión y que no estén estropeados por haberlos apretado demasiado. Si el problema persiste contacte con su distribuidor habitual.
Tiene que saber…
El agua con una dureza elevada es rica en calcio y magnesio lo que acelera las incrustaciones en la grifería. Infórmese de la dureza del agua en su región.
Las incrustaciones en la grifería provocan un mayor consumo de agua.
Un descalcificador le permitirá prolongar la vida útil de su grifería
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE RADIADORES TOALLERO:
El radiador toallero puede alcanzar altas temperaturas en su superficie, para evitar quemaduras, se debe evitar el contacto con el mismo, especialmente en niños y/o personas con algún tipo de limitación o dificultad física motora.
Limpia periódicamente la superficie de tu radiador toallero con un paño limpio y suave, esto mantendrá tu radiador en perfecto estado. No utilices productos abrasivos o químicos ya que pueden dañar el acabado superficial del mismo. Si existen manchas de cal o pequeños puntos de óxido puedes eliminarlos humedeciendo un paño suave en agua tibia y vinagre mezcladas a partes iguales, añade al paño unas gotas de jabón neutro. Frota suavemente sin ejercer una gran presión y con movimientos circulares sobre las manchas del radiador toallero, lavando suavemente para eliminar los residuos de óxido y/o cal. Finalmente, seca el radiador toallero con un trapo seco.
En el caso de los radiadores cromados, es muy recomendable que se aplique, al menos dos veces al año (después del verano y del invierno), pulimento líquido sobre toda su superficie, frotando con delicadeza el mismo con un trapo de algodón. De esta manera, limpiarás pequeñas manchas de óxido que puedan haber aparecido y crearás una superficie protectora con silicona que repele el agua, la suciedad y el polvo, además de aumentar la resistencia al rayado
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LOZA SANITARIA:
La porcelana sanitaria —o, en otras palabras, el lavabo, el inodoro y el bidé— tiene un mantenimiento muy sencillo y su limpieza también lo es. Con un cepillo de púas finas o una esponja y la ayuda de un detergente líquido, el resultado será impecable. No necesitarás, por lo tanto, estropajos metálicos ni raspadores que no son para nada recomendables porque podrían dañar la superficie de la porcelana.
Para la cal, o en el caso de suciedad resistente, puedes aplicar un producto de limpieza abrasivo pero, eso sí, con una esponja, nunca con la parte metálica de un estropajo.
Con estos pasos, tu baño mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo pero, para un correcto mantenimiento, hay otros trucos que puedes poner en práctica. Por ejemplo, es importante revisar periódicamente las juntas de los desagües y comprobar que no hay filtraciones ni goteras. Es conveniente limpiar bien la cisterna del inodoro al menos un par de veces al año.
Todo lo anterior es fácil y, en realidad, bastante obvio, pero hay un elemento del inodoro que va por libre y no se rige por los consejos de limpieza y mantenimiento anteriores: el asiento. Por sus características de fabricación, esta pieza necesita un mayor cuidado para mantener todo su esplendor. Ello no quiere decir que requiera de una limpieza compleja, al contrario. Lo único que debes evitar es el uso de lejías, amoníacos, acetatos y productos con bioalcohol, que sí puedes emplear, por ejemplo, en la taza del inodoro. Para el asiento y la tapa, con un paño suave y agua con jabón, es suficiente.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PLATOS DE DUCHA:
Los platos de ducha de resina están fabricados con una mezcla de minerales y resinas con una capa superior de gel coat, esta es antibacteriana y además facilita la limpieza.
Utiliza un paño de algodón o una esponja suave. Olvídate de los estropajos o cepillos duros que pueden rayar la superficie.
Para eliminar mejor los restos de jabones y suciedad añade un poco de jabón con ph neutro al trapo.
Frota el plato suavemente por toda la superficie sin olvidar las esquinas y la zona del desagüe. Deja que el jabón actúe durante unos minutos.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ACCESORIOS DE BAÑO:
Para la limpieza de las superficies cromadas se deben utilizar solamente detergentes exentos de ácidos y abrasivos previstos específicamente para tal efecto.
No aplicar el detergente directamente, sino mezclado con agua y sobre un paño. Usar indicaciones del fabricante del detergente.
No utilizar esponjas, paños o utensilios abrasivos.
No utilizar limpiadores de vapor proyectado, ya que las altas temperaturas son agresivas.
Aclarar con agua después de la limpieza para eliminar cualquier resto de detergente.
Se recomienda secar con un paño después de cada uso y de cada limpieza. Así se pueden evitar los depósitos de cal del agua.
Hay productos altamente agresivos que nunca deben entrar en contacto con el acero inoxidable:
- La lejía concentrada y/o caliente. El cloro es altamente corrosivo.
- Los productos de desinfección concentrados o calientes.
- El ácido clorhídrico (decapado de baldosas) aunque este diluido o frío.
- Los cepillos o esponjas metálicas, en particular los de acero.