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Mueble de baño mod. Palma suspendido 2 cajones. Encimera incluida
Mueble de baño de 2 cajones suspendido mod. Palma + encimera de porcelana.
Diferentes colores a elegir
Varios anchos a elegir:600-800-1000-1200 mm.
Incluida encimera de porcelana de 1 seno
Espejo de 80 cm de altura, con luna con canto pulido de 3mm OPCIONAL
Grifo no incluido.
Mueble de baño de 2 cajones suspendido mod. Palma + encimera de porcelana.
Diferentes colores a elegir
Mueble de alta calidad, fabricado con tablero de FINSA: frentes de los muebles de 19mm con cantos de PVC de 9 mm. y estructura de 16mm con cantos de PVC de 4mm.
Guías del proveedor alemán Hettich, de extracción parcial, 350mm y cierre amortiguado soft close:
-2 tiradores ABS acabado niquel embutido
-2 colgadores + placa a pared con sistema regulable
Incluida encimera de porcelana de 1 seno
Medidas del mueble:
Ancho a elegir:600-800-1000-1200 mm.
Fondo:450 mm.
Alto: 480 mm.
Espejo de 80 cm de altura, con luna con canto pulido de 3mm OPCIONAL
Grifo no incluido.
- Serie muebles de baño
- Palma
Disgrisan (distribuidora de griferías y sanitarios) es una firma en la que prima el servicio y el compromiso con el cliente. Trabaja con las firmas más fiables y reconocidas a nivel nacional, europeo y mundial. Griferías, sanitarios, muebles de baño, platos de ducha, encimeras, espejos, accesorios de baño, … son las ramas principales de trabajo. Satisfacción y garantía. Expertos en distribución.
Los precios INCLUYEN EL TRANSPORTE (en localidades de la península), (*)salvo advertencia explícita en descripción del producto. Para envíos a islas, Ceuta y Melilla; consultar mediante mensaje a info@decorventaja.es
ENVÍOS Y ENTREGAS
Gestionamos los pedidos diariamente y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO. En caso de ROTURA DE STOCK, DecorVentaja avisará a la mayor brevedad posible al cliente y, en su caso, le dará una nueva fecha para recibir el producto.
El plazo de entrega será el indicado en la descripción de cada producto.
Si el pedido incluye diferentes productos es posible que el envío se produzca por separado y distintas agencias. Decorventaja, siempre, será la que decida porqué agencia se enviarán los productos comprados.
El pedido se entregará en la dirección designada por el cliente, por lo que DecorVentaja no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Es obligatorio informarnos del numero de teléfono de la persona que vaya a recibir la mercancía.
Todas las entregas (salvo pequeña paquetería) se efectuarán A PIE DE CALLE. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente.
REVISIÓN DE MERCANCÍA ENVIADA POR AGENCIA DE TRANSPORTE
LA MERCANCÍA SE DEBERÁ REVISAR EN PRESENCIA DEL TRANSPORTISTA
Si se aprecian daños en el embalaje:
Se deberá hacer constar el estado del embalaje en el albarán del transportista o indicarle al chofer que lo realice en la PDA mediante escrito o una foto.
Si no hay anotación (embalaje roto, golpe, etc), el seguro del transportista no se hará cargo.
Si los daños no son visibles:
1) Si el transportista accede a esperar, se procederá a la apertura del bulto y en el caso de que existan daños, deberán reflejarlo en el albarán o PDA del transportista.
2) Si el transportista no quiere esperar, se indicará en el albarán: “posibles daños ocultos” (ya que esto nos permitirá reclamar en caso de que existiera algún daño).
Importante:
Expresiones como "pendiente de revisar" o “conforme salvo examen” no tienen valor para las empresas de transporte, ya que no se aceptará una posible reclamación
En el caso de que la mercancía haya llegado dañada, deben notificarla en un plazo de 24 horas desde la recepción de la misma, al correo de info@decorventaja.es, con la siguiente documentación: foto del embalaje exterior, foto del embalaje interior, foto de la mercancía dañada y foto de la etiqueta del código de barras de la agencia de transporte, además se deberá conservar todo el embalaje.
En el caso de que no se cumpla lo indicado en este escrito por parte del destinatario, DecorVentaja no asumirá el coste de la mercancía.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE GRIFERIAS:
Las superficies de los artículos de grifería pueden sufrir numerosas agresiones por lo que se recomienda un mantenimiento periódico para conservar su aspecto óptimo así como tomar las siguientes precauciones:
Cuando limpie la grifería utilice una esponja húmeda o un trapo suave para evitar rayarla.
No utilice productos abrasivos, ácidos o clorados. Los productos con estas sustancias perjudican los revestimientos y oscurecen la grifería.
Limpie la superficie de la grifería cromada con un jabón líquido suave o agua jabonosa. A continuación, enjuáguela con agua limpia. No utilice estropajos ya que estos rayan el cromado.
Active las piezas móviles (inversor y maneta) al menos una vez por semana para garantizar su buen funcionamiento.
Qué hacer si…
Fuga en el cartucho: Ajuste la tuerca de apriete del cartucho. Sustituya el cartucho si el problema persiste.
Fuga en el cuerpo del grifo: Ajuste la tuerca de apriete del cartucho. Compruebe que los latiguillos lleven la tuerca de unión y que no estén estropeados por haberlos apretado demasiado. Si el problema persiste contacte con su distribuidor habitual.
Tiene que saber…
El agua con una dureza elevada es rica en calcio y magnesio lo que acelera las incrustaciones en la grifería. Infórmese de la dureza del agua en su región.
Las incrustaciones en la grifería provocan un mayor consumo de agua.
Un descalcificador le permitirá prolongar la vida útil de su grifería
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE RADIADORES TOALLERO:
El radiador toallero puede alcanzar altas temperaturas en su superficie, para evitar quemaduras, se debe evitar el contacto con el mismo, especialmente en niños y/o personas con algún tipo de limitación o dificultad física motora.
Limpia periódicamente la superficie de tu radiador toallero con un paño limpio y suave, esto mantendrá tu radiador en perfecto estado. No utilices productos abrasivos o químicos ya que pueden dañar el acabado superficial del mismo. Si existen manchas de cal o pequeños puntos de óxido puedes eliminarlos humedeciendo un paño suave en agua tibia y vinagre mezcladas a partes iguales, añade al paño unas gotas de jabón neutro. Frota suavemente sin ejercer una gran presión y con movimientos circulares sobre las manchas del radiador toallero, lavando suavemente para eliminar los residuos de óxido y/o cal. Finalmente, seca el radiador toallero con un trapo seco.
En el caso de los radiadores cromados, es muy recomendable que se aplique, al menos dos veces al año (después del verano y del invierno), pulimento líquido sobre toda su superficie, frotando con delicadeza el mismo con un trapo de algodón. De esta manera, limpiarás pequeñas manchas de óxido que puedan haber aparecido y crearás una superficie protectora con silicona que repele el agua, la suciedad y el polvo, además de aumentar la resistencia al rayado
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO LOZA SANITARIA:
La porcelana sanitaria —o, en otras palabras, el lavabo, el inodoro y el bidé— tiene un mantenimiento muy sencillo y su limpieza también lo es. Con un cepillo de púas finas o una esponja y la ayuda de un detergente líquido, el resultado será impecable. No necesitarás, por lo tanto, estropajos metálicos ni raspadores que no son para nada recomendables porque podrían dañar la superficie de la porcelana.
Para la cal, o en el caso de suciedad resistente, puedes aplicar un producto de limpieza abrasivo pero, eso sí, con una esponja, nunca con la parte metálica de un estropajo.
Con estos pasos, tu baño mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo pero, para un correcto mantenimiento, hay otros trucos que puedes poner en práctica. Por ejemplo, es importante revisar periódicamente las juntas de los desagües y comprobar que no hay filtraciones ni goteras. Es conveniente limpiar bien la cisterna del inodoro al menos un par de veces al año.
Todo lo anterior es fácil y, en realidad, bastante obvio, pero hay un elemento del inodoro que va por libre y no se rige por los consejos de limpieza y mantenimiento anteriores: el asiento. Por sus características de fabricación, esta pieza necesita un mayor cuidado para mantener todo su esplendor. Ello no quiere decir que requiera de una limpieza compleja, al contrario. Lo único que debes evitar es el uso de lejías, amoníacos, acetatos y productos con bioalcohol, que sí puedes emplear, por ejemplo, en la taza del inodoro. Para el asiento y la tapa, con un paño suave y agua con jabón, es suficiente.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PLATOS DE DUCHA:
Los platos de ducha de resina están fabricados con una mezcla de minerales y resinas con una capa superior de gel coat, esta es antibacteriana y además facilita la limpieza.
Utiliza un paño de algodón o una esponja suave. Olvídate de los estropajos o cepillos duros que pueden rayar la superficie.
Para eliminar mejor los restos de jabones y suciedad añade un poco de jabón con ph neutro al trapo.
Frota el plato suavemente por toda la superficie sin olvidar las esquinas y la zona del desagüe. Deja que el jabón actúe durante unos minutos.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ACCESORIOS DE BAÑO:
Para la limpieza de las superficies cromadas se deben utilizar solamente detergentes exentos de ácidos y abrasivos previstos específicamente para tal efecto.
No aplicar el detergente directamente, sino mezclado con agua y sobre un paño. Usar indicaciones del fabricante del detergente.
No utilizar esponjas, paños o utensilios abrasivos.
No utilizar limpiadores de vapor proyectado, ya que las altas temperaturas son agresivas.
Aclarar con agua después de la limpieza para eliminar cualquier resto de detergente.
Se recomienda secar con un paño después de cada uso y de cada limpieza. Así se pueden evitar los depósitos de cal del agua.
Hay productos altamente agresivos que nunca deben entrar en contacto con el acero inoxidable:
- La lejía concentrada y/o caliente. El cloro es altamente corrosivo.
- Los productos de desinfección concentrados o calientes.
- El ácido clorhídrico (decapado de baldosas) aunque este diluido o frío.
- Los cepillos o esponjas metálicas, en particular los de acero.