Condiciones generales de venta
Precios.
Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre DecorVentaja y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en DecorVentaja, en adelante CLIENTE.
Los precios que se indican en cada artículo INCLUYEN EL IVA VIGENTE. Los precios pueden ser variados sin previo aviso.
Los precios INCLUYEN EL TRANSPORTE (en localidades de la península), salvo advertencia explícita en descripción del producto. Para envíos a islas, Ceuta y Melilla; consultar mediante mensaje a info@decorventaja.es
Si el artículo sufriera alteración de precio, tanto al alza como a la baja, mientras estuviera en la cesta del cliente (antes del pago del mismo), éste se actualizaría al precio vigente en ese instante.
Envíos y entregas.
Gestionamos los pedidos diariamente con las fábricas y LOS PLAZOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA ARTICULO. En el caso de productos a medida (muebles, casonetos, ….) los plazos siempre son aproximados y facilitados por las fábricas. En caso de ROTURA DE STOCK, DecorVentaja avisará a la mayor brevedad posible al cliente y, en su caso, le dará una nueva fecha para recibir el producto o la opción de un producto similar. En caso de que estas opciones no sean conforme para el cliente, éste podrá solicitar la devolución del importe.
Decorventaja, al no gestionar ni contratar las agencia de transporte, no se hace responsable de retrasos e incidencias en el transporte o con las agencias. Decorventaja intermediará en estos casos para intentar llegar a una solución cliente-proveedor.
Si el pedido incluye diferentes productos, es posible que el envío se produzca por separado y distintas agencias.
El pedido se entregará en la dirección designada por el cliente, por lo que DecorVentaja no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta. Es obligatorio informarnos del numero de teléfono de la persona que vaya a recibir la mercancía.
Todas las entregas (salvo pequeña paquetería) se efectuarán A PIE DE CALLE. Si a la entrega del pedido el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. La mercancía que durante el transporte sufra alguna rotura o desperfecto será repuesta sin coste alguno para el cliente, si se ha documentado correctamente.
Al recibir la mercancía es obligatorio que el cliente revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera conforme con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo y hágale una fotografía para adjuntar a la reclamación.
En caso de existir cualquier incidencia, tenemos únicamente 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado dicho plazo, el comprador se hará cargo de los gastos que se puedan ocasionar. Para cualquier incidencia póngase en contacto lo antes posible con nosotros mediante e-mail a info@decorventaja.es
Desestimiento/revocación del pedido.
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía para desistir de la compra y revocar el pedido. Solo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sufrido manipulación y solo con su EMBALAJE ORIGINAL Y EN ESTADO NUEVO, COMPLETO, Y PERFECTAMENTE PALETIZADO. No serán objeto de devolución los materiales ya colocados y de fabricación especial.
Para la devolución el cliente tendrá que adjuntar copia de la factura de venta, en todos los casos el cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución (tanto los de ida como los de vuelta).
AVISAMOS QUE LOS FABRICANTES APLICAN UNA PENALIZACIÓN, EL PRODUCTO DEVUELTO PODRÁ SUFRIR UNA DEPRECIACION DEL PRECIO DE COMPRA ENTRE UN 10% Y 40% SEGÚN FABRICANTE.
Una vez recibamos la devolución del material, revisada y confirmada por el fabricante, el reembolso (una vez descontados todos los gastos, transporte, depreciación material, etc.), se realizará a partir de los 15 días hábiles de recibo de la mercancía, para la devolución del importe se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.
Garantías y reclamaciones.
Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen como mínimo una garantía de dos años por parte del fabricante que le protege contra cualquier tipo de defecto de fabricación. Los productos que tengan garantías superiores serán las indicadas en la página de cada uno de ellos.
Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene que contactar con DecorVentaja. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia. Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una copia de la factura de venta.
En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante se excluyen de cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.
En cualquier caso DecorVentaja no aceptará responsabilidad alguna, si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas..
Si el producto tiene algún defecto de fabricación (aceptado por el fabricante) le devolveremos el total del importe de dicho producto o se lo reemplazamos sin gasto alguno por su parte.
Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros al e-mail: info@decorventaja.es
Propiedad intelectual.
Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.
Jurisdicción.
Las presentes condiciones de venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.
En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.
Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.
Ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).