DecorVentaja, en constante búsqueda y mejora de sus productos, os presenta una importante mejora de nuestros productos, desarrollada por el departamento técnico de Alfalum: la incorporación de una nueva malla de fibra de vidrio que sustituye a la antigua de acero en los casos para sí (revocado).

La nueva malla de fibra de vidrio, aporta solidez estructural, evitando grietas y zonas de corrosión una vez terminada, gracias a su inmejorable comportamiento elástico. La adherencia comprobada es muy buena tanto para yesos, como para cementos incluyendo los más ácidos. La resistencia al desgaste está dentro de los parámetros usados ​​​​estándar y en términos generales, se adapta mejor, a los diferentes materiales en construcción.

Después de más de un año y medio de investigaciones, ensayos y tests, y tras analizar diferentes materiales empleados en construcción, su comportamiento mecánico, plástico y de adherencia , podemos ofrecer este nuevo armazón con total confianza y máxima calidad , ya que la fibra de vidrio se ha incorporado a la industria de la construcción con claros casos de éxito.

Ventajas del casoneto con fibra de vidrio:

1 Instalación : Sistema con menor peso y alta resistencia para facilitar el montaje en obra.

2 Corrosión : Al eliminar los puntos de soldadura, evitamos zonas de corrosión.

3 Mejor adherencia : Mejora la adherencia de los materiales utilizados para revoque y raseo durante la instalación.

4 Montaje en obra : Nuevo sistema diseñado para encastrar los ladrillos en el interior del perfil para facilitar el montaje y aumentar la rigidez.

5 Grietas y fisuras : El nuevo sistema de fibra de vidrio ha sido diseñado para limitar las fisuras y grietas durante la instalación del producto.

6 Rigidez y resistencia : El diseño y la fabricación de la estructura permiten garantizar la rigidez necesaria incluso durante el montaje.

7 Herrajes : Correcto funcionamiento de los herrajes incorporados de acuerdo a la dimensión del pre-marco.

8 Facilidad : Incorporamos un sistema de tapetas y tirantes que facilitan la instalación en obra.

9 Fabricación a medida : Fabricamos medidas especiales con la misma calidad en el producto final y el envío personalizado.

10 Fabricación Española : Garantizamos rapidez de suministro, garantía y calidad de los componentes utilizados. Fabricación “Made in Spain”.

11 Diseño y Calidad : Este sistema permite ajustarnos a las necesidades del cliente, manteniendo la calidad.

12 Ensayos y Certificaciones : Ensayamos nuestros productos en laboratorios externos para garantizar la mejor calidad.

Comentarios (0)

Product added to wishlist

Las cookies garantizan el buen funcionamiento de nuestros servicios. Al utilizarlos, acepta el uso de cookies.